Making Magical Experiences.

Durante más de 250 años, Hamleys of London ha sido la mejor tienda de juguetes del mundo que brinda experiencias mágicas y alegría a niños de todas las edades. La rica historia de Hamley comenzó con William Hamley, un hombre de Cornwall en Bodmin, Inglaterra. William Hamley soñaba con la mejor juguetería del mundo cuando abrió su juguetería en Holborn, Londres, en 1760.

En 2017, Hamleys, como marca global, se extiende significativamente más allá de la famosa tienda de juguetes de Londres. Hamleys comercializa actualmente 110 tiendas de juguetes en 24 países, incluidos China, India, Rusia, México, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos.

Música en la tienda Hamleys

Las marcas icónicas necesitan un sonido icónico.

Brindamos una mezcla dinámica de música enérgica y divertida con pop, temas de series de televisión y bandas sonoras de películas que mejoran la experiencia de Hamleys. Hemos creado una identidad musical para que coincida con el entorno. La oferta única de Hamley significa que divertirse y crear recuerdos es clave para la experiencia del cliente en todas las tiendas; y la música juega un papel muy importante.

“Trabajar en estrecha colaboración con Hamleys ha permitido a Imagesound crear una banda sonora que transmite diversión a los clientes, tanto grandes como pequeños.”

Charlotte Brett
Imagesound